Ningún producto
INT-058
Cuchara larga con punta suave y blanda color azul
2,95 € IVA inc.
Mamis: Sabemos que la etapa de comenzar a comer "solito" a veces puede ser larga, el bebé en su afán de aprender se ensuciará (y a ti también). Pero cuando veas que independiente se vuelve, habrá valido la pena. Te daremos unas ayuditas, y luego nos cuentas como te ha ido:
♡Antes de comenzar con esta hermosa actividad, el bebé debe poder manipular los objetos, déjaselos a mano en el horario de la comida, aun cuando seas tú la que lo alimenta, de esta forma le serán familiares
♡ Escoge los cubiertos exclusivos para el momento que atravesará. Los mismos deben ser redondeados; el mango debe ser lo más ancho posible, para el mejor agarre de tu bebé y de preferencia deben ser de plástico, piensa que el frio en las encías de tu bebé puede provocar el rechazo.
♡ Darle la oportunidad de que manipulen ellos mismos los alimentos desde los seis meses.
♡Sentarlo a la mesa con el resto de la familia. Los niños imitan lo que hacen los adultos. De ser posible, haz lo que pretendes que haga, se esforzará por imitarte.
♡Ofrecer la misma comida que come el resto de la familia con adaptaciones menores de textura si fuese necesario. Y no ofrecer un nuevo menú, piensa que puede agobiarse al encontrarse en una situación diferente a la usual
♡No darle de comer a la boca nunca, ni a través de biberones. Solo ayudarle al principio en el caso de que le cueste levantar un vaso o que coma con las manos al principio mientras no maneje bien los cubiertos o ayudarle a llenar una cuchara al principio, pero dejar que sea el bebé el que se la lleve a la boca.
♡Piensa que es un trabajo en equipo, y toma tiempo. No caigas en pánico si las primeras veces no lo consigue. ¡Ya podrá !
Características del Producto: