Estamos en linea pregúntanos

Toallitas corona de rey

Toallitas corona de rey

Homologado_producto.jpg

Caja porta toallitas húmedas para personalizadar.

Personaliza tu cajjita de toallitas con el nombre de tu bebé. Elige el tipo de letra, introduce el texto en el casillero y pulsa el botón añadir al carrito.

Más detalles

7,99 € IVA inc.

Descripción detallada

Toallitas Corona de Rey

Cajas para toallitas húmedas dignas de un Rey, personalizadas completamente para tu bebé

Ya no volverás a llevar esa incómoda bolsa con toallitas para donde quiera que vayas, ahora puedes llevarlas de una forma súper prolija y chula. Y no solamente será para toallitas, puedes llevar todo tipo de elementos, hasta comidas para tu peque. Ya que nuestros productos cumplen con las Normativas Europeas, puedes estar confiada en que así se la lleve a la boca nada le sucederá.

Aunque si a tu bebé le gusta llevarse cosas a la boca, puedes probar con la sección de Mordedores, pues seguramente le estén saliendo los dientitos.


Características del producto:

  • Personalizable con nombre
  • 4 colores disponibles (blanco, rosa, azul, verde)
  • Cumple las normas de seguridad Europeas
  • 0% BPA y ftalatos
  • Medidas: 20.3 cm x 12,3 cm x 2.5cm
  • Apta para contener alimentos.

Para la personalización de los productos utilizamos las ultimas tecnologías de marcado, es decir para el grabado de los productos no se utilizan tintas ni ningún material que pueda desprenderse con el uso. La esterilización, el hervido, el lavado en lavavajillas etc. de nuestros productos no afecta a sus grabados.

Descubre también: