Déjanos tu mensaje

Toallitas dulces sueños

Toallitas dulces sueños

Homologado_producto.jpg

Caja porta toallitas húmedas para personalizadar.

Personaliza tu cajjita de toallitas con el nombre de tu bebé. Elige el tipo de letra, introduce el texto en el casillero y pulsa el botón añadir al carrito.

Más detalles

7,19 € IVA inc.

-10%

7,99 € IVA inc.

Descripción detallada

Toallitas Dulces Sueños

Cajas para toallitas húmedas hechas especialmente para que tu bebé tenga dulces sueños

Perfectas para llevar las toallitas de nuestros bebés cómodamente en el bolso. Gracias a su apropiado tamaño pueden utilizarse perfectamente como cajita multiusos, porta documentos o neceser. Puedes introducir paquetes de toallitas pequeños o directamente las toallitas sueltas de los paquetes grandes, ahorrando de ese modo y sin tener que cargar el paquete grande en el bolso.

Personalizamos nuestros productos, a fin de quedar como recuerdo y para que, al utilizarlos no vayas a confundirlos con los de otro bebé, como suele pasar en lugares como guarderías o parques.


Características del producto:

  • Personalizado con el nombre de tu bebé
  • Se encuentra disponible en Varios colores
  • Cumple las normas de seguridad Europeas
  • 0% BPA y ftalatos
  • Medidas: 20.3 cm x 12,3 cm x 2.5cm
  • Apta para contener alimentos

Para la personalización de los productos utilizamos las ultimas tecnologías de marcado, es decir para el grabado de los productos no se utilizan tintas ni ningún material que pueda desprenderse con el uso. La esterilización, el hervido, el lavado en lavavajillas etc. de nuestros productos no afecta a sus grabados.

Descubre también: