Déjanos tu mensaje

Vinilo medidor infantil ESTRELLA

Vinilo Medidor para niños Estrella
Vinilo medidor desde 50 cm hasta 150 cm.
Contiene adhesivos para marcar el crecimiento y sorprenderse día a día.
Pídelo HOY y te lo enviaremos a domicilio.
fabricadoCE.jpg

Más detalles

35,95 € IVA inc.

Descripción detallada

Instrucciones Medidor de pared infantil ESTRELLA

¡Enhorabuena! Ahora puedes medir los progresos en la estatura de tu peque con nuestros hermosos vinilos decorados.

Preparación:

Antes de comenzar con el aplique debemos tener en cuenta que la pared debe ser lisa, estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acabas de pintar la pared, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos. Nuestros vinilos se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como son paredes, puertas, ventanas, azulejos, cerámica, etc. No son recomendables las paredes con un acabado rugoso. Asegúrese de que la superficie de adherencia está completamente libre de polvo.​ Solo debes contar con una espátula o una toallaa fin de presionar de forma pareja el vinilo contra la superficie y un metro,​ para poder colocar el medidor en la altura correspondiente.

Modo de uso:

Con un medidor debemos verificar que la altura desde el suelo hasta el comienzo del vinilo sea de 50 cm,y allí deberá comenzar . Esto le permitirá contar con la mayor precisión posible.
Para aplicar los adhesivos le recomendamos que utilice cualquier objeto que no sea afilado, por ejemplo, una toalla, una espátula de madera, etc. siempre que no tenga ninguna punta ni borde afilado. 
El mejor método​ es alisar la pegatina con sus manos a medida que se va adhiriendo a la pared, presionando con cuidado y firmeza y estirando desde su parte superior y del centro hacia los bordes. Nuestros adhesivos tienen pegatinas individuales, que podrá disponer libremente según su propio gusto. Y también stickers que servirán para adherir sobre las marcas del medidor y sorprenderse con la velocidad del crecimiento de su infante.

Es una tarea sencilla, solo debes disponer de unos minutos para aplicarlo.

A tener en cuenta:

El medidor comienza su marca desde los 50 cm. Y sus medidas son 42cm de ancho y 130 cm de largo. El producto se envía listo para adherir, en un rollo con las debidas instrucciones, las pegatinas de decoración y las marcas para el crecimiento. Si bien no es un producto tóxico se recomienda mantener todos los elementos lejos del alcance de los niños durante la aplicación.

Descubre también: